Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 12:32

┃ Javier Juárez

nota-lainez

Llegó la hora de partir. Puntual a su cita, Diego Lainez, nuevo futbolista del Betis arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de la CDMX para emprender vuelo rumbo a Sevilla, sin embargo, se llevó una sorpresa al ver tanta gente esperando por él.

VIDEO: Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

Decenas de medios de comunicación, y otro tantos de aficionados que lo buscaron desde que puso un pie en la terminal para una foto o autógrafo, hicieron de la salida del juvenil mexicano una locura. El caos reinó en el AICM en el transcurso de Lainez rumbo a su sala de espera.

Con una sonrisa y acompañado de su familia, el canterano de América agradeció las muestras de cariño, antes de ingresar a uno de los filtros para abordar su avión que lo llevará a España.

El “Tata” ahora visitó a Pumas

El futbolista estará arribando a su destino hoy por la noche y el sábado hará las pruebas médicas pertinentes para después ser presentando de forma oficial. Aún se desconoce si Diego estará en la tribuna en el duelo del domingo, cuando el cuadro verdiblanco se mida al Real Madrid por La Liga