Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-cardozo

Guadalajara.- Chivas inició con el pie derecho en ambas competiciones, Liga y Copa, con triunfos en ambos torneos, por lo que dejó un buen sabor para el técnico José Cardozo, quien ahora apunta a lo que se aproxima, que será visitar el sábado a La Máquina de Cruz Azul.

Para el técnico paraguayo, lo importante fue que existieron cuestiones favorables para los suyos y de eso toman nota para ir mejorar semana a semana.

Iván Marcone, a detalles de ser jugador de Boca Juniors

“Trabajamos en el funcionamiento, es lo que a mí me tiene que preocupar, hemos trabajado mucho y hemos tenido el tiempo necesario para conocer al plantel a profundidad, qué teníamos que fortalecer para tener un equipo competitivo y que pueda ilusionar a nuestra afición”, dijo Cardozo.

“El arranque es prometedor, ahora en la Copa también empezamos con triunfo, esto nos va a dar mucha confianza para seguir creciendo futbolísticamente y como equipo para que funcione, juegue bien e intente ganar en cualquier campo”.

Sobre el compromiso de Copa, admitió que el equipo no se vio bien en el complemento, pero que hay buenas cosas que rescatar, como el hecho de que poco a poco maduran los elementos juveniles.

La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

“Hay que reconocer que no jugamos muy bien en el segundo tiempo, no fuimos lo que normalmente jugamos, además de que fue un rival incómodo, la pelota se dividió permanentemente, ellos buscaron siempre a sus dos nueves, no tuvimos la posibilidad de jugar por abajo, pero jugando mal ganamos y eso genera más confianza y competitividad, porque significa que jugando bien el equipo estará mucho más cómodo”, estableció.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes en el plantel, necesitamos la columna para que ellos puedan crecer, eso los va a hacer más maduros y completos, estoy contento porque debutaron Sepúlveda, Monarrez y Organista, eso me ilusiona, son jugadores que llaman la atención, van a tener su oportunidad de seguir creciendo”.