Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2019 - 20:44

┃ ESTO en línea

depositphotos_70329837-stock-video-white-smoke-on-black-background

La llegada del “Tata” Martino a la Selección Mexicana ha dividido muchas opiniones.

Sin embargo, Javier Aguirre, ex entrenador en dos mundiales del Tricolor, puso su postura sobre la mesa y aseguró que Gerardo es un buen técnico y ve bien la llegada de él al banquillo de México.

“Es un tipo que se adapta a cualquier circunstancia. Supongo que dirigir al Atlanta no tiene nada que ver con dirigir al Barcelona o dirigir a la Selección Argentina. Entiende que viene un cambio generacional. Me da la sensación de que estamos en buenas manos”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Checa ESTO: Nico Castillo firmará el miércoles

Tambin aseguró que Martino es un hombre muy tranquilo, tanto que ha aguantado la ´presión en equipos como el Barcelona y en el combinado de Argentina.

“Todos hemos ido metiendo la pata, pero evidentemente te arrepientes inmediatamente. Pienso que él no está excepto de contestarle de mala manera a alguien. Recuerdo que compartimos ciudad cuando yo dirigía al Espanyol y él al Barcelona. La prensa era muy dura, pero el hombre nunca se descompuso. Con Paraguay y Argentina nunca le vi un gesto fuera de lugar”, culminó el entrenador de la Selección de Egipto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí