Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2019 - 17:20

┃ ESTO

jarlanbarrera

Foto: Twitter @CARCoficial

Terminó una de las novelas invernales luego de que Tigres anunciara que el colombiano Jarlan Barrera jugará en el equipo Rosario Central de la Superliga de Argentina.

Entérate: Cruz Azul fue un mal paso: Walter Montoya

Barrera cobró notoriedad en Junior de Barranquilla, elenco con el que quedó subcampeón de la Copa Sudamericana. Su habilidad en la mediacancha de inmediato llamó la atención de diversos clubes, siendo Tigres y Rosario los más adelantados.

El jugador de 25 años se vio envuelto en polémicas pues se dijo que había firmado contratos con ambas instituciones, situación que negó siempre. Se sabe ahora que los regiomontanos llevaron mano y se quedaron con su ficha, determinando prestarlo para buscar fogueo.

Leer más: Inter de Milán ya no buscará fichar a Héctor Herrera

Los pamperos también hicieron oficial el arribo del cafetero a sus filas. Se espera que se vuelva pieza importante en el esquema del entrenador Edgardo Bauza.

“El mediocampista colombiano, que viene de defender los colores del Junior de Barranquilla, llega al Canalla a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México. Gracias a la negociación realizada, nuestro Club tiene la expectativa de que se concrete una posibilidad de expandir la cesión y/o conseguir un 15% de una futura venta del futbolista”, se lee en la página del Canalla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí