Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 17:05

┃ ESTO

nota-futm-toluca-orrantia

Torreón, Coah., 8 Dic. (Notimex).- El volante Emilio Orrantia se convirtió en el segundo refuerzo de Santos Laguna con miras al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el primero fue el exjugadr de Atlas, Edson Rivera.

Así lo dio a conocer este lunes la directiva del conjunto lagunero en un comunicado en el que destaca la carrera que ha tenido el también ex jugador de Pumas de la UNAM y de Diablos Rojos de Toluca en el máximo circuito.

Participó con el conjunto escarlata en el torneo anterior y es de procedencia canterana del cuadro auriazul, su debut en la Primera División se dio el 25 de abril de 2010 en el Torneo Bicentenario ante Indios de Ciudad Juárez.

Fue cedido al Toluca para las campañas del Clausura y Apertura 2014. A sus 23 años ya cuenta con una experiencia de 108 partidos, con una cosecha de cuatro goles. Se desempeña como lateral o volante por derecha.

Además de ser campeón con Pumas en el Clausura 2011, donde fue parte importante para ese logro, con la selección nacional participó en el Torneo Esperanzas de Toulon ese año, y en la Copa Mundial Sub-20 de Colombia, también en el 2011.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí