Con la tecnología de Google Traductor

6, enero 2019 - 9:26

┃ ESTO en línea

pumas-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Veracruz, correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 6 de enero del 2019   

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: CU 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TDN. 

PREVIA:

La goleada que sufrieron ante el América ya quedó en el pasado para los universitarios. Esta tarde en punto de las 12:00 horas, bajo el asfixiante sol de Ciudad Universitaria, los Pumas enfrentarán a un renovado Veracruz. Los dirigidos por David Patiño no buscan por ahora a quien se las hizo, sino quien se las pague, y Veracruz parece ser presa fácil.

Los universitarios sorprendieron con sus decisiones durante el régimen de transferencias. Anunciaron que no habría contrataciones y le dieron pie a la salida de Matías Alustiza y Alan Acosta de la institución. El discurso es darle más minutos para que los canteranos se consoliden y conformar la continuidad en la institución.

Los escualos, por su parte, renovaron a la plantilla y todo su banquillo, pero se mantuvo el rey. Cristian Menéndez, goleador y sostén del equipo no abandonó a la institución jarocha pese a los rumores que lo rodearon durante todo diciembre.

Ahora al mando de Robert Dante Siboldi, su nuevo estratega, buscarán salvarse de las redes macabras del descenso y evitar perder la categoría o desembolsar una fuerte cantidad de dinero para permanecer en el máximo circuito.

Ambos equipos llegarán con parches en su línea defensiva. Tanto Alan Mozo como Rodrigo Noya fueron expulsados en sus últimos encuentros de Liga MX el año pasado, por lo que tendrán que pagar su sanción en la jornada uno del Clausura 2019.

Para que los felinos puedan sumar sus primeras tres unidades del torneo deberán apelar también a la historia, ya que no les favorece del todo ante los del puerto. Desde el Apertura 2015 no vencen a los escualos bajo el césped de Ciudad Universitaria; sin embargo, ganaron el último frente a frente en la jornada uno del pasado torneo, con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera.

El Olímpico Universitario será testigo de unos Pumas necesitados de revancha. En punto de las 12:00 el balón rodará por su césped en busca de los primeros tres puntos del certamen entre universitarios y escualos.