Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 13:30

┃ ESTO

chivasguadalajara

Es un hecho: Chivas regresará a la televisión abierta.

A pesar de que hace unos días el conjunto rojiblanco negó cualquier negociación con TV Azteca para que transmitiera sus partidos a partir del Clausura 2019 la televisora finalmente lo hizo oficial.

“Existe algo en este juego que no se puede explicar. Es un sentimiento de grandeza, una sensación de gloria, una pasión por tus colores, es una vida de futbol. Elegimos unir fuerzas y gritar ‘Somos Chivas’. Bienvenido Chivas, bienvenido a tu casa, bienvenido a Fut Azteca”, anunció el canal a través de un comercial que transmitió durante el medio tiempo del encuentro entre Morelia y Toluca.

Después de varios meses de negociaciones, el área legal del Guadalajara logró deshacer una cláusula del contrato con la empresa Televisa, tras 22 años de relación en la primera etapa.

Checa ESTO: Misión: Nico a Coapa, iniciada

La semana pasada, en un programa de ADN 40, canal de la cadena que encabeza Ricardo Salinas Pliego, se anunció la vuelta de los rojiblancos a TV Azteca; sin embargo, los tapatíos desmintieron la información casi de inmediato.

En el 2016, el Rebaño se mudó al streaming con su plataforma Chivas TV, proyecto que generó controversia debido a los altos costos de renta, además de las fallas técnicas que se presentaban. Tiempo después, se anunció su vuelta a la televisión restringida gracias a TDN, además de los servicios de Blim y Cinépolis.

Las transmisiones de Chivas por TV Azteca empezarán desde este sábado a las 20:45 horas cuando los rojiblancos reciban a Xolos en la fecha uno del torneo.

MULTIMEDIOS TAMBIÉN

A través de su cuenta de Twitter, Willie González, comentarista en Multimedios, informó que la cadena transmitirá los duelos de Chivas, sólo será para algunas ciudades del norte y Guadalajara; sin embargo, el club no lo ha hecho oficial.

En el medio tiempo del partido entre Morelia y Toluca se dio el anuncio oficial.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí