Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 19:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-pelaez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Cruz Azul, sin días adicionales de reposo, entra en acción. La Máquina sólo tuvo una semana para aceitarse y a menos de un mes de caer en la final frente a las Águilas, los celestes vuelven a las vías para enfrentar al Puebla.

El equipo cementero se ejercitó por última vez en su tradicional cuartel. Pedro Caixinha ordenó entrenamientos a doble y hasta triple sesión. El tiempo para prepararse fue poco y él no quiso desaprovecharlo.

También puedes leer: Chivas, ¿otra vez a televisión abierta?

La práctica fue abierta para los medios de comunicación sólo los primeros instantes. En el campo se observó a Jesús Corona, Yoshimar Yotún, Martín Zúñiga y Jonathan Rodríguez. El resto del plantel salió un poco antes al césped híbrido de la Noria.

Caixinha ordenó ejercicios físicos y tácticos. La parte más fuerte del trabajo transcurrió días atrás.

También puedes leer: Lapuente criticó los métodos de Tigres y Rayados

Trote, tenis-balón y pases a ras de pasto fue lo que se pudo observar a lo lejos. Luego de eso las cámaras salieron del lugar.

Pedro continúo y acabó su último entrenamiento sin la presencia de los reporteros. El portugués definió a solas a los once elementos con los que buscará su primer triunfo del torneo en territorio poblano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí