Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 18:40

┃ ESTO en línea

hirving_lozano_2018_psv_1.jpg_1151390924

Hirving “Chucky” Lozano, estaría viviendo su última temporada en la liga holandesa con el PSV Eindhoven, ya que son muchos los equipos europeos que se suman para poder comprar al mexicano, que vale cerca de 35 millones de euros. Te damos el recuento de los clubes que quieren al “Chucky” en su plantilla o que en algún momento se han acercado a preguntar por él..

JUVENTUS

El equipo más ganador en la Serie A de Italia, fue de los primeros equipos europeos de élite en preguntar por Lozano, antes y después del Mundial de Rusia 2018. Varios fueron los rumores que pusieron al extremo derecho en la órbita de la Vecchia Signora.

Aunque en estos instantes, la Juve no se ha propuesto para comprar al mexicano, no descartemos en un futuro que la directiva lo quiera en su plantilla.

ESTO te puede interesar: Chivas ¿otras vez a tele abierta?

BARCELONA

El equipo multicampeón de España, preguntó en el verano por el “Chucky”, hubo acercamientos de agentes del Barza con el mexicano que le dijeron tener interés por él. Sin embargo, no ha existido una oferta formal por Hirving, pero al igual que la Juve, no podemos descartar que el mismo Barza pueda interesarse por él al finalizar la temporada 2018-2019.

Además un agregado especial, el mismo Hirving Lozano le gustaría la idea de llegar al equipo azulgrana, pues ya lo dijo en una conferencia antes de enfrentarlos en Champions, mencionado que es su equipo favorito.

Puedes leer ESTO: Layún juega los 90′ en el empate contra el Madrid

EVERTON

El equipo inglés fue de los primeros equipos en poner dinero sobre la mesa por el mexicano. Sin embargo, el equipo de la Premier League después se hecho para atrás, luego de ver la carta de recesión del “Chucky” que esta valuada cerca de 35 millones de euros.

El PSV al parecer bajo un poco su estándar de precio y se los dejo en 30 millones, lo cual, le pareció una locura a los ingleses que querían pagar 20 millones por Lozano.

ATLÉTICO DE MADRID

El equipo español también le puso los ojos al “Chucky”, pues existe un interés por parte de los dirigidos por Simeone. Al parecer, los madrileños soltarían un poco más de 30 millones de euros por el mexicano, algo que sería del interés no solo del PSV, sino también por extremo derecho, a quién le gusta el fútbol español.

Puedes leer ESTO:Rafa Márquez reconoce reducción de presupuestos de Atlas

MILÁN

El equipo Rossonero envió agentes para entrevistarse con Mino Raiola, para preguntar por Hirving. Según los reportes, el equipo italiano vería muy alejada la compra del mexicano de acuerdo a la carta de recesión, ya que su precio esta subiendo más porque varios equipos europeos están cerca de él.

Milán esperaría si se concreta alguna transacción en este mercado de invierno que le deje dinero y así poder poner una oferta oficial por el mexicano.

CHELSEA

Otra de las novias que le salió al mexicano, es el equipo de los Blues, quienes están pujando fuertemente por Lozano. El equipo inglés esta muy interesado en comprar al jugador de 23 años, pues se especula que el club ya puso alrededor de 40 millones de euros en la mesa por el “Chucky”, algo que no verían nada mal en Holanda.

Los Blues son uno de los equipos que esta más cerca de fichar a Lozano en este mercado invernal, sin embargo, el equipo de Nápoles se les adelanto con más dinero de lo que ellos pusieron, aunque probablemente Chelsea ponga una oferta más por Hirving.

Te interesaría ESTO: Napoli se suma a la puja por Lozano

NAPOLI

Italia sería una de las opciones que tendría el futuro del juvenil mexicano, pues uno de los equipos que pelea por el campeonato de la Serie A, dio una oferta muy jugosa al PSV por su jugador. Estamos hablando de un poco más de 40 millones de euros, una oferta que nadie rechazaría.

El equipo italiano esta dispuesto en contratar a Hirving, lo único que esperan es que el club acepte o que algún equipo más, de la misma o un poco más, de la cantidad que los napolitanos ofrecieron, ya que, si esto último pasa los napolitanos pujarían hasta conseguir a Lozano.

OTROS CLUBES EUROPEOS

Es tanto el interés por el “Chucky” que varios equipo preguntaron por él, aunque sin ninguna oferta concreta. Por ejemplo, el Manchester United preguntó por el mexicano para reforzar a los Diablos, para que ayude al equipo y así repunte en la liga, luego no hubo una oferta por parte del United, pero sigue en la mira de los Reds.

Tottenham también preguntó por Lozano y más cuando los cautivo en Champions, en los dos juegos en los que se enfrentaron contra PSV, el “Chucky” demostró la calidad que tiene, tanto que provocó la expulsión del portero Lloris y en otro metió un gol.

Además, se habló en algún momento de que Lozano interesaría al Arsenal y Real Madrid, pero al igual, que TottenhamUnited, Barza y Juve, no existe una oferta por el mexicano.

ESTO te interesará: Lapuente criticó a Rayados y Tigres

Estos equipos europeos buscan al juvenil mexicano, pero quienes están más metidos en la pelea por quedárselo son Milán, Chelsea y Napoli, estos últimos dos con ofertas de 40 millones de euros en adelante. El equipo que contrate los servicios de Lozano, tendrá una joya en su plantilla y el nivel futbolístico del “Chucky” irá en aumento.

Lozano ya tiene experiencia en Champions y la Liga holandesa, además en sus palmarés cuenta con un Campeonato de la Eredivise. Actualmente, lleva 11 goles en la temporada y su equipo el PSV es líder con 48 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí