Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 14:38

┃ Alonso G. López

designacionesarbitrales

Foto: Twitter @FMF

La Liga MX vuelve este fin de semana y ya se dieron a conocer los nombres de los silbantes que impartirán justicia en los ocho frentes, pues hay que recordar que el América vs Necaxa fue pospuesto.

El futbol arranca el viernes 4 de enero a las 19:00 horas en el Morelos con Luis Enrique Santander como juez en el Morelia vs Toluca; a las 21:00 horas en el Cuauhtémoc chocarán Puebla y Cruz Azul y será Édgar Ulises Rangel el colegiado.

Leer más: Boselli se va de México para jugar en el Corinthians

Para el sábado 5 a las 17:00 horas habrá doble cartelera. Primero en La Corregidora se medirán Querétaro y Atlas con arbitraje de Óscar Macías Romo; en el BBVA, Rayados recibirá a Pachuca y Jorge Isaac Rojas será el central.

A las 19:06 en el Nou Camp el León encarará a Tigres con Fernando Hernández como hombre de negro y se cierra la actividad a las 21:00 horas en el Akron, cuando Chivas haga los honores a Tijuana con labor de Adonai Escobedo.

Más info: Tricolor confirma sus partidos ante Chile y Paraguay

Para el 6 de enero, los Reyes Magos traerán un par de cotejos. Al mediodía en Ciudad Universitaria, los Pumas se presentarán contra el Veracruz y Francisco Chacón impartirá justicia y a las 16:00 horas en el Universitario de la BUAP, los Lobos chocarán con Santos Laguna y Mario Humberto Vargas será el silbante principal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí