Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 16:11

┃ Notimex

6a24

Foto: CMLL

Penta 0M quiere a como dé lugar una lucha de apuesta con Carístico, sin importarle cuándo y consciente del peligro que corre, pero “si mi máscara tiene que caer en la Arena México, que caiga”.

El viernes anterior ambos gladiadores se vieron en un intenso mano a mano y los dos terminaron con las máscaras rotas, con triunfo para el de “Plata y oro” con una marrullería, pues se quitó la máscara y el réferi se comió el engaño para descalificar al rudo.

Checa ESTO: Le sale nueva “novia” al Chucky Lozano

“El resultado no me favoreció, lo importante era demostrarle al mundo entero que Carístico no es nadie, tiene un nombre aquí pero para mí no es nadie arriba del ring, lanzo abiertamente el reto máscara contra máscara, si es en el aniversario o el viernes no me interesa, quiero su máscara”, dijo.

El “Cero Miedo” pidió la oportunidad al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para que se concrete la lucha de apuestas, y aunque acepta el riesgo, aseveró que lo único que le interesa es llevar ese trofeo a sus vitrinas.

“Quiero que el CMLL me dé la oportunidad, si mi máscara tiene que caer en la México, que caiga, pero voy a caer peleando, porque no descansaré hasta que esa máscara esté en mi vitrina”, añadió quien es considerado uno de los mejores luchadores mexicanos de la actualidad.

Satisfecho porque ya encontró la manera en que Carístico no pueda aplicar su letal “mística”, el “Cero Miedo” reconoció que su odiado enemigo también sabe de rudezas y marrullerías, pero le reiteró que no es nada de lo que fue la década anterior.

“Hay que reconocerlo que sabe de marrullerías, lo demostró (el viernes), me gusta, pero le demostré la diferencia de estilos y calidad, es un escombro de lo que un día fue, así como dejé su máscara está su carrera, despedazada, rota, porque llegué yo al CMLL”, concluyó.