Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2018 - 20:13

┃ ESTO

DugBNcNV4AEaryg

En el norte no paran. Tigres Femenil continúa su preparación de cara al Clausura 2019. Las felinas entraban como cualquier día, cuando fueron sorprendidas por la visita de Ricardo Ferretti, estratega del equipo varonil, quien destacó el buen trabajo realizado por las jugadoras, quienes a pesar de no haber logrado el bicampeonato de la Liga MX Femenil al caer en penales frente al América, lograron ser el primer equipo en terminar invictas la fase regular y la Liguilla, además de ser la mejor ofensiva del certamen.

Tanto Ramón Villa, estratega de las felinas como sus pupilas escucharon con atención las palabras de aliento del ‘bigotón’ para continuar trabajando de la misma manera con el objetivo de repetir el camino y poder coronarlo con un nuevo título del certamen rosa.

También puedes leer ESTO: América presentó a sus refuerzos en la femenil

REFUERZO DE LUJO

Las de la UNAL quieren mantener el sello de equipo letal, por ello la directiva anunció a Natalia Gómez Junco como su refuerzo bomba de cara al nuevo certamen. La mediocampista procede del Málaga Femenil y a sus 26 años de edad, tiene un largo y brillante recorrido por las canchas tanto en Estados Unidos como en Europa, donde ha participado en el futbol de Islandia y España, además de que con la Selección Mexicana formó parte del representativo Sub-20 que disputó los mundiales del 2010 y 2012.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí