Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 9:14

┃ ESTO

morro

Una vez más, Toluca sufre de un caso identico al del “Tecla” Farías hace algunos años. Anuncian el fichaje del jugador, la afición lo espera, y resulta que se niegan a venir al futbol mexicano.

Ahora, se trata de Santiago García, uruguayo, goleador de la Liga Argentina con Godoy Cruz y que en días pasados fue confirmado por los Diablos a través de sus redes sociales como uno de sus refuerzos de cara al Clausura 2019. Sin embargo, pasaron los días, no hubo noticias de la llegada del “Morro” y hasta este jueves por la noche explotó la bomba.

ESTO te puede interesar: Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos

En entrevista para una cadena de radio en Argentina, el presidente de Godoy Cruz, José Mansúr aseguró que el jugador trabó su pase a México por diferencias con Toluca:

“Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca pero han surgido un par de trabas entre ellos ajenas a nosotros. En caso de que lo resuelvan, se sumará al Toluca”,

A la postre, la cadena TNT reportaba que García había recibido una oferta por parte de Estudiantes de la Plata, y el deseo del charrúa era quedarse en Argentina, pese a que tanto escarlatas, como el Tomba ya habían acordado incluso parte del pago por el delantero