Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2018 - 14:53

┃ ESTO

tiagovolpi

El arquero brasileño Tiago Volpi fue fichado por el Sao Paulo de Brasil y la noticia causó revuelo, y el propio jugador salió recalcar su lealtad hacia los Gallos de Querétaro.

“En los últimos días surgió esto; tenía otra oportunidad en Brasil y al final por todo lo que hemos vivido en México y por todo el respeto que tengo con la institución (renové con el equipo). Mi contrato estaba cerca de terminar, yo podía muy bien firmar un precontrato y salir gratis, tenía ese derecho, pero no lo quise hacer así, no quise salir por la puerta de atrás”, manifestó Volpi en entrevista para ESPN Radiofórmula.

Entérate: Miguel Herrera dedica mensaje a quienes lo criticaron

El cancerbero sudamericano destacó desde su llegada a la Liga MX en 2014, ganándose el corazón de los seguidores queretanos con sus actuaciones, por lo que un llamado a la escuadra de Brasil parecía cuestión de tiempo, situación que no se presentó, por lo que acercarse a otra vitrina fue un motivo fundamental para salir.

“Hablé con la directiva, les dije que era una oportunidad muy bonita y que podía estar más cerca de la selección”, remarcó.

Más info: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

Por último, Volpi recalcó el amor que tiene por México, agradeciendo la experiencia recabada en los últimos años.

“México me hizo vivir y tener un cariño, han pasado muchísimas cosas que nunca me imaginé. Salgo con el corazón partido porque se consiguieron muchas cosas positivas en estos cuatro años y nunca es fácil salir a un lugar así, pero es un sueño, es una oportunidad que muy pocas veces pasa en la vida”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí