Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2018 - 19:34

┃ Notimex

diegojimenez

Foto: Cuartoscuro

México.- El conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero anunció la incorporación a sus filas de Diego Jiménez, procedente del club Lobos BUAP, con miras al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, la directiva del cuadro tamaulipeco hizo una reseña de lo que ha sido la carrera del ahora jugador del equipo, sobre todo en la llamada “Liga de plata”.

Entérate: Carrizo deja a los Rayados para ir a Cerro Porteño

Resaltó que Jiménez, surgido de las filas del Cruz Azul en su categoría de la Segunda División y con debut en el 2007, se coronó campeón de goleo en el circuito de ascenso en el 2014 con Lobos, al conquistar 10 anotaciones.

Luego repitió en el Clausura 2017, en el que marcó el mismo número de tantos y cuatro más en la fase de liguilla con el mismo conjunto de Lobos, aunque en el máximo circuito no le fue como se esperaba.

Más info: Chucky Lozano quiere ver a Lainez en Holanda

“Se caracteriza por su contundente disparo de pierna izquierda y buen remate de cabeza, además de su habilidad para desmarcarse y ubicarse dentro del área. Los más de 100 goles en su carrera profesional lo llevan a ser considerado como uno de los mejores delanteros de la división”, agrega el comunicado.

Jiménez se unió a los otros refuerzos Ángel Cayetano, Eduardo Pérez y Jorge García Carpizo, quienes se integraron al trabajo con el resto del grupo desde la pasada semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí