Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2018 - 17:57

┃ ESTO

alm

El pastor más querido del Rebaño podría volver.

El cariño que tiene Matías Almeyda por Chivas es grande. A pesar de todas las circunstancias que llevaron a su salida, el estratega argentino no descarta volver en algún momento al equipo de sus amores.

También puedes leer: No vine para hacer campeón a Chivas: José Luis Higuera

“Hice un contrato por un tiempo largo con San José, estoy muy entusiasmado por este cuerpo técnico, pero no dejo dentro de mi ser que un día aunque sea a vender tacos para volver a Guadalajara”, reconoció Almeyda en entrevista para Fox Sports.

Es un sueño que tiene a futuro; sin embargo, por ahora sus objetivos se centran en el San José Earthquakes.

“Es todo muy prematuro. Deseo realizar un buen trabajo en la MLS, ojalá me vaya parecido como me fue en Chivas. Tengo una casa en Guadalajara, mi casa está ahí; siento que algún día, no sé si a dirigir o qué, pero voy a volver porque el cariño que me quedó por la gente en México, el cariño que me dieron cuando volví a Argentina fue triste porque pasamos momentos inolvidables”, recordó.

También puedes leer: Al América le sale competencia por Boselli

Por último, habló de la relación que formó con su plantilla y el grupo tan unido que se armó.

“El autoritarismo lo detesto, creo que a través de diálogo se pueden modificar un montón de circunstancias, se puede corregir, nos podemos hacer autocrítica. En ese sentido el grupo era consciente. En ese momento todos fuimos autocríticos, no tuvimos un gran torneo”, cerró. / REDACCIÓN