21, diciembre 2018 - 17:04
camargo
Foto: Twitter
El asistente de árbitro, José Luis Camargo, después de casi 22 años de profesión, hoy cuelga el banderín y dice adiós a las canchas. Dentro de una carta emotiva, la cual publicó a través de redes sociales, Camargo compartió su sentir al dejar una profesión que le dejo grandes recuerdos y momentos inolvidables.
“Hace 29 años recuerdo mi primer momento como árbitro. Estaba sentado en una piedra recargado en la pared frente a un campo lleno de tierra en medio de una colonia muy humilde”, declaró en la carta el asistente.
ESTO te puede interesar: Se filtra nueva playera de Cruz Azul
Además, Camargo quien ha sido reconocido como uno de los mejores asistentes de la Liga MX, agradeció a la afición, a su familia y a la FMF por darle la oportunidad de mostrarse como un buen elemento dirigiendo un partido de fútbol.
“Gracias a mi esposa, mis dos hijas y familiares, a mis compañeros, a la Federación Mexicana de Futbol, a la FIFA, a la Concacaf, a los dueños y directivos de clubes, a los asesores, preparadores físicos, masajistas, médicos, fisioterapeutas, a los jugadores de futbol y a la afición… permitiéndome compartir grandes emociones a cada aficionado que vibra cuando su equipo gana o pierde y mi gran cariño a toda la afición que hace que el futbol tenga enorme sentido y pasón”, declaró Camargo.
También te puede interesar ESTO: Polaco Menéndez quiere ser referente de Veracruz
El ahora ex asistente de árbitro conocido como “El bailarin“, estuvo 13 años portando el gafete de FIFA, además estuvo presente en el Mundial de 2006 donde fue considerado el mejor banderín de la competencia y también participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Su último partido se dio en un escenario único, la final de vuelta entre Cruz Azul y América. En este Apertura 2018 estuvo presente en 17 juegos.
Les agradezco infinitamente a todas las personas que fueron parte de mi trayectoria arbitral…@FMF @LIGABancomerMX @AMArbitros @ESPNmx @Concacaf @fifamedia @TD_Deportes @Aztecadeportes1 @FOXSportsMX pic.twitter.com/vk8ufAaVNb
— Camargo (@camargojose53) 21 de diciembre de 2018