Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 15:01

┃ María Vega

nota-futm-espanyol-moreno

Barcelona.- Con sabor agridulce se quedó el zaguero mexicano Héctor Moreno este domingo, pues cumplió la notable cifra de 100 partidos con el Espanyol, aunque lo hizo con derrota ante el acérrimo rival, Barcelona, en el derbi catalán.
En duelo de la jornada 14 de la Liga de España, Moreno Herrera inició en el banquillo de suplentes por decisión técnica de Sergio González, dado que apenas se recuperó de una lesión en la tibia izquierda.
El timonel de los “Periquitos” decidió darle actividad al sinaloense al minuto 60, en lugar del mediocampista José Cañas, por lo que jugó unos instantes en el mediocampo, para después acomodarse en la defensa central.
Aún con Héctor Moreno en el campo, el Espanyol no pudo evitar la derrota, recibió dos goles más, uno de Pedro Rodríguez y otro del argentino Lionel Messi, quien completó su “hat trick”.
Así, el defensor mexicano Héctor Moreno cumplió con sus primeros minutos en la Liga de España 2014-2015, antes sólo había jugado en Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, en lo que fue su debut de la campaña.
Moreno Herrera apenas sonó en la semana para reforzar al Tottenham inglés, que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino, quien lo llevó al Espanyol en 2011.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí