Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 19:20

┃ ESTO en línea

rafael-marquez

Foto: Cuartoscuro

El ex jugador de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, considera que el ser director técnico del TRI tiene un alto grado de importancia y de presión, al igual que el cargo de Presidente de la República.

“Es difícil aquí en México dejar trabajar tranquilamente. Porque hay que vender noticias y yo creo que el puesto de la Selección Mexicana es tan importante como la Presidencia de este país. El que venga necesita saber a lo que viene, lo que conlleva ser técnico de la Selección Nacional”, dijo el ex capitán.

ESTO te puede interesar: Everton no negociará con el PSV por “Chucky”

Además Rafa habló sobre el que sería el próximo técnico del Tri, Gerardo “El Tata” Martino, a quien considera con la capacidad de realizar un buen trabajo en 2019.“Tata Martino tiene una gran personalidad que se puede manejar bien con lo que hay externamente en el puesto de la Selección Nacional”, comentó.

A nivel internacional es un entrenador reconocido, que ha estado en equipos importantes, en selecciones importantes, en el Barcelona y yo creo que no cualquiera puede estar. Creo que tiene esa experiencia de poder manejar a grandes estrellas”, añadió el ahora directivo del Atlas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí