Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 19:21

┃ ESTO

DlayzrdU8AIvfAy-600x237

A su vuelta a México, procedente de Dubai y su penosa participación con Chivas en el Mundial de Clubes, el nuevo jugador de Cruz Azul fue abordado por decenas de medios de comunicación que esperaban tener sus primeras palabras como cementero. Sin embargo, el mediocampista dijo que no tenía permitido hablar, hasta que sea presentado.

Aunque tras varios metros de persecución, Orbelín soltó una frase que hizo eco en la afición de La Máquina de cara al próximo 2019, donde una vez más, tratarán de terminar la sequía del campeonato de Liga.

También puedes leer ESTO: ¡Un desastre! El resumen del año del Guadalajara

Pineda no tuvo miedo y aseguró que con Cruz Azul va a ganar títulos, porque así le enseñaron, así lo quiere y así lo intentará:

“Lo que se pueda hacer con Cruz Azul, sí (urge el título) a mí siempre me gusta ganar, y siempre me he enseñado a ganar títulos, voy a ganar”, dijo a su arribo a Guadalajara.

El canterano de Querétaro ya comenzó la mudanza de la Perla Tapatía a la CDMX, en los próximos días hará las pruebas médicas en La Noria y posteriormente será presentado de manera oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí