Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2018 - 21:17

┃ Javier Juárez

BOSELLI

León.- Se acabó, no más rugidos, la relación entre Mauro Boselli y el León llegó a su fin. El “Matador” observó desde las gradas el primer juego de preparación entre la Fiera y Leones Negros, lo que agravó la situación.

Mauro está bien físicamente, sin embargo, ESTO pudo enterarse que la directiva leonesa ya no le permitió participar en el cotejo.

“No hay arreglo, el club no lo deja hacer futbol, sólo le permiten entrenar; tiene que encontrar otro equipo. León ya no lo tiene en cuenta”, dijo una fuente cercana al jugador.

También puedes leer: VIDEO: ¿Se confirma relación de Araujo y Zudi en Exatlón?

Los roces son varios. El “Matador” recibió la orden de ya no presentarse en la Casa Club para el arranque de la pretemporada, pero el contrato que todavía lo vincula al club lo orilló a llegar junto al resto de sus compañeros.

Mauro todavía viajó a Pachuca a la Universidad del Futbol e incluso hizo 3 goles en el triunfo del León 5-0 contra un equipo de segunda división. Nacho Ambriz lo tuvo en cuenta, pero al volver al León, fue apartado.

El antes jugador de Estudiantes de la Plata tuvo la esperanza de que la directiva rectificara y se llegara a un acuerdo, pero con lo sucedido en el Estadio León hoy, ya es difícil.

Boselli rechazó hace poco un contrato de 9 millones de dólares por dos años del club Al Nassr de Arabia Saudita, según números que reveló Jesús Martínez Patiño en la despedida del “Chaco” Giménez efectuada en el Calero Center el pasado mes de agosto. Mauro se quedó por cariño a la Fiera, por eso no entiende el rechazo de ahora.

También puedes leer: Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

El dinero no fue problema para la renovación de Mauro, el club de forma inverosímil, ya no lo quiso. El “Matador” siempre buscó quedarse en el Bajío, retirarse con la playera esmeralda fue su deseo, pero ya luce complicado.

Superar la marca del “Dumbo” López no era primordial para Mauro, pero él sabía que lo podía logar. Si no ocurre un milagro navideño, Boselli se va, quedándose a 6 tantos de alcanzar a Adalberto como el máximo cazador de la Fiera. 130 rugidos tiene el argentino.

BUSCA NUEVOS AIRES

Al ya no entrar en planes del equipo, Mauro analiza su futuro. El “Matador” tiene varias opciones y es cuestión de días para que elija la mejor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí