Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2018 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-herrera

Finalmente se dio a conocer la única razón por la que Miguel Herrera saldría del América a futuro. El “Piojo” tiene un objetivo claro y es una realidad que quiere dar el salto hacía el Viejo Continente para continuar su carrera en los banquillos. El timonel lo toma con calma, eso sólo lo conseguirá si sigue en vuelo alto con las Águilas. Por lo pronto, ya cosechó una estrella más con los azulcremas.

“Por supuesto que acepto el reto de ir a Europa cuando llegue la oportunidad, por supuesto, sin duda alguna lo pensaré bien, porque sí es mi idea, demostrar que el técnico mexicano está preparado para dirigir en cualquier parte, poder hacerlo bien. Javier (Aguirre) nos abrió puertas y tratar de mantener esa idea de abrir más puertas para más técnicos mexicanos. El día que tenga esa oportunidad y aguardo esa idea de emigrar y buscar hacerlo bien, pero hoy estoy haciendo bien las cosas en América”, expresó a ESPN.

El plantel campeón del futbol mexicano no planea grandes cambios para el próximo Clausura 2019, certamen que abrirá la actividad futbolística tras las festividades de fin de año: “Vamos a tratar de que el equipo se mantenga con la mayoría de jugadores y fortalecerlo, sumándole jugadores importantes. En esta semana estaremos juntándonos con la directiva para analizar casos de jugadores que quieran salir o que haya ofertas por ellos. Queremos que sigan, pero el plantel lo deseamos mantener lo más que se pueda”, remató.