Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2018 - 19:58

┃ ESTO

zlatanibrahimovic

Foto: Twitter @Ibra_official

Habrá Ibrahimovic para rato en California y esa no sería la mejor de las noticias para los hermanos Dos Santos, y es que el delantero sueco estaría por firmar un nuevo contrato con el Galaxy de Los Ángeles, lo que lo ligaría al menos por una temporada más con el elenco angelino.

Según información manejada por ESPN, el ariete estaba inconforme con el sueldo que percibía (1.5 millones de dólares), y luego de una temporada en la que aportó 22 goles y 10 asistencias, se sentía infravalorado, por lo que dejaba abierta la ventana de volver a Europa.

Leer más: Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

Zlatan firmaría el acuerdo con la etiqueta de “Jugador Franquicia”, lo que le permitiría ser uno de los tres jugadores del club que puedan rebasar el tope salarial, medida que afectaría a los mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, así como al francés Romain Alessandrini, quienes ostentan dicha condición.

Los rumores de una salida para los futbolistas aztecas podrían acrecentarse pues esta campaña perdieron protagonismo con el equipo californiano, y la directiva no vería con malos ojos negociar un traspaso.

Entérate: VIDEO: “Chucky” Lozano hizo un golazo en Italia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí