Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 15:01

┃ Jesse Villalpando

mauro-boselli-leon

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, no confirmó la salida del equipo de Mauro Boselli, pero tampoco aseguró que el goleador argentino vaya a quedarse de última hora con los esmeraldas.

“Tenemos de aquí al 18, no puedo asegurar que se queda alguien cuando cualquier cosa puede surgir y para tomar decisiones estoy yo. No puedo asegurar el tema ni de Mauro ni de nadie, porque puede surgir cualquier situación en la cual a lo mejor se beneficia el club o se beneficia el jugador, aquí las puertas están abiertas para el que quiere estar y para el que no quiere estar y si tiene contrato no importa, se va a otro lado y le sigo pagando, yo necesito aquí gente comprometida”, manifestó Martínez.

Quien prácticamente esta fuera de la Fiera es el colombiano Alexander Mejía, luego de haber mostrado su deseo por querer regresar pronto a su país.

“Alex desde que llegó ha sido un jugador importante, entregado en la cancha, un profesional y él sabrá porque dijo eso, pero este equipo antes de que llegara ya era ganador, entonces yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él y si quiere seguir su camino adelante, aquí las puertas están abiertas”.

“GULLIT” NO ES OPCIÓN

El mandamás administrativo del conjunto esmeralda, señaló que ya hay avances con cinco refuerzos, de los cuales ninguno es Carlos “El Gullit” Peña.

“Al “Gullit” le deseo el mayor de los éxitos, es un gran jugador, gran amigo, pero ahora el no va a regresar. Vamos a traer cinco refuerzos, ya los tenemos puntualmente vistos, a lo mejor algunos aun están en participación y se llevan algunos días las negociaciones, pero son refuerzos importantes, estamos por cerrar un lateral, un contención y tres de medio campo hacia arriba”, precisó Martínez Murguía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí