Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2018 - 12:04

┃ Brian Sales

bruno

Roger Martínez falló un penal que puede ser clave al final de la serie entre Pumas y América. Para Bruno Valdez, no hay nada que reclamarle a un jugador que se dejó todo en el terreno de juego, esto tras el empate ante Pumas en el Olímpico Universitario.

“Qué le vamos a decir. Hizo un gran partido. Se mató hoy por el equipo. Cualquiera puede fallar un penal. Estamos tranquilos”, comentó.

Bajo la misma tónica, el paraguayo aseguró que no se sienten frustrados por la cantidad de penales fallados y porque no tienen a un cobrador seguro desde la baja de Jeremy Ménez.

“Algo que históricamente no sé que está pasando, pero el que falla es el que se anima a patear. Hay que seguir practicando. No es frustrante porque tenemos un gran grupo y la confianza la tiene el que patea”, dijo.

Por otro lado, Bruno resaltó el trabajo que realizó Alfredo Saldívar bajo los tres postes auriazules. También reconoció que se van serenos del Olímpico por las opciones de gol que generaron.

“Tranquilo porque venimos a jugar de visitante. Tuvimos la posibilidad de agrandar el resultado y ellos también. Su portero tuvo una gran noche. Tenemos la ventaja y trataremos de cerrar el partido el domingo”, indicó el defensor.

El referente de la zaga defensiva del América no echó las campanas al vuelo por la ventaja del gol de visitante que consiguieron. Señaló que tendrán que hacer un partido perfecto para dejar a Pumas en el camino.

“Debemos hacer bien las cosas el domingo para alcanzar nuestro objetivo. Hay que jugarlo. Ojalá el domingo lo hagamos de la mejor manera y esperemos estar en la gran final”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí