Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 23:42

┃ Alejandro Alfaro

miguel

 

Otra vez América tuvo desde los once pasos la posibilidad de obtener un marcador favorable. Sin embargo, Roger Martínez falló a la hora de la ejecución, cosa que Miguel Herrera no dejó de mencionar, aunque resaltó que pese a ese error, sus escuadra nunca bajó los brazos en CU.
“Tranquilo. La verdad es que no terminamos manejando mejor la pelota, pero llegamos a hacer el gol y la oportunidad más clara que hay en el futbol la volvimos a fallar, pero el equipo no baja los brazos, sigue luchando”, manifestó, al tiempo de agregar que los yerros de su escuadra desde el manchón de penalti no son más que una mala racha.
“Seguiremos intentando. Es parte del futbol. Los penaltis a veces se meten y a veces se fallan. Nos ha tocado una rachita mala”, lanzó.
En todo caso, para el “Piojo” sería injusto señalar a Roger Martínez por su manera de cobrar la pena máxima; incluso, consideró que el colombiano tuvo una gran actuación que no pudo redondear debido a su falla.
“Claro. Dio un partidazo; arrastró la pelota, aguantó faltas. Hizo un gran partido y lo hubiera redondeado si hace el gol, pero así es el futbol”, afirmó.
Lo que sí destacó Miguel fue la actuación de Agustín Marchesín y Alfredo Saldívar, quienes lucieron con grande atajadas para hacer que la serie siga con la moneda en el aire.
“Me gustó la determinación de todo el equipo. Teníamos que hacer un gol y lo hicimos. Seguimos con distracciones. Las palmas son para los dos arqueros, para eso los tenemos cada equipo, para ser el salvamento en la última jugada. Debemos estar atentos porque sí regalamos muchos espacios”, expresó.
Finalmente, Herrera volvió a hablar del VAR por la jugada de la mano de Alejandro Arribas dentro del área que desencadenó en un penalti para su escuadra.
“No es que uno critique, es que las gentes que vieron el VAR hoy, tomaron su decisión y le dijeron al árbitro. A fin de cuentas él es quien decide, si marca o no, es su decisión. Es una ayuda para los jueces del partido”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: )