Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 17:26

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-velarde

EL BARRIAL.- El “Chispa” Velarde vivió una noche para el olvido, Velarde se convirtió en el villano de Rayados durante el partido de ida frente al América, Efraín “cooperó” en dos de los tres picotazos azulcremas.

El ex de Pumas rozó el balón con la espalda en el primer tiro del “Quick” Mendoza, fue leve pero desvió la trayectoria del esférico, si no lo hubiera hecho tal vez Orozco lo hubiera atajado.

En el segundo tanto fue más evidente el error del “Chispa”, Efraín trató de alejar el balón después de un tiro libre de Osvaldito pero lo tocó para cambiar su trayectoria rumbo a la portería.

Un día después Velarde se observó cabizbajo en el entrenamiento, trotó al lado de Ramírez, Medina y Zavala, pero parecía aislado, el lateral sabe que falló.

Al salir de El Barrial el ex auriazul atendió a unos aficionados rayados, su sonrisa volvió por unos segundos, pero siguió su camino.

El “Chispa” tratará de revertir su mala fortuna en el partido decisivo, con Pumas varias hirió al América, es tiempo de hacerlo con Monterrey. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí