Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 17:10

┃ ESTO en línea

1533230733_107109_1533230832_noticia_normal

Diego Armando Maradona vivió uno de los momentis más tristes como entrenador el pasado domingo, luego de que perdieron la final del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso; sin embrago, ya está pensando en la planificación del próximo torneo.

Según Elías Quijada, reportero de TVC Deportes, el “Diego” tiene en mente a tres objetivos para poder ser el mejor equipo de la categoría de plata del futbol mexicano y así buscar la tan anhelada promoción.

Carlos Tévez, quien hasta hace unos años era uno de los mejores jugadores del mundo y que está próximo a disputar la final de la Copa Libertadores, es el capricho número que tiene el “Pelusa”.

Además, también busca al veterano Andrés D’Alessandro, quien jugó varios años en Europa y actualmente juega en Brasil.

Brian Fernández, quien juega en el Necaxa, también es del deseo de Diego Maradona, por lo que intentarían llevarlo a los Dorados.

Grupo Caliente ya estaría trabajando para hacer posible eso, según reveló la misma fuente, por lo que en las próximas semanas podría haber grandes noticias.

Estas negociaciones podrían darse por lo que represente Maradona en el futbol, por lo que de ninguna manera sería algo descabellado.