Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 17:13

┃ Notimex

jamesconner

Foto: Reuters

Pittsburgh.- Acereros de Pittsburgh confirmó la baja de su corredor James Conner, debido a una lesión en el tobillo, para el partido ante Raiders de Oakland en la Semana 14.

El entrenador Mike Tomlin informó la situación de Conner, debido a que las pruebas mostraron una lesión más seria de lo que originalmente se pensaba, una contusión.

Entérate: Vídeo: Increíbles palabras de motivación de Marchesín a sus compañeros

“La lesión de James Conner es probablemente un poco más significativa de lo que inicialmente pensamos. Es un esguince de tobillo”, declaró Mike Tomlin, entrenador en jefe.

Conner salió del campo en el último cuarto del domingo en la derrota 33-30 en Heiz Field ante Cargadores de Los Ángeles, juego en el que consiguió un total de 74 yardas y dos anotaciones por tierra.

Leer más: Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

En 12 juegos, el jugador de 23 años ha llevado el balón para 909 yardas por tierra en 201 acarreos, y 467 yardas por recepción en 52 recepciones con 13 touchdowns totales.

Con Conner fuera, el novato Jaylen Samuels probablemente será el corredor titular, ya que el domingo atrapó un pase de anotación de 10 yardas y llevó el balón en dos ocasiones para cinco yardas; aunque Tomlin podría alternarlo con Stevan Ridley y Trey Edmunds.