Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 18:08

┃ ESTO en línea

Felipe-Mora

Foto: AFP

El chileno Felipe Mora aseguró que al inicio del torneo nadie daba un peso por Pumas de la UNAM, pero han demostrado su calidad y callado bocas, lo que esperan reafirmar en semifinales ante América.

“Estamos contentos con lo que logramos, pero queremos más, nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos en semifinales, esperamos seguir con esa misma hambre que pusimos desde la primera fecha”, indicó.

En rueda de prensa en La Cantera, el ofensivo universitario habló sobre la serie que afrontarán jueves y domingo en una edición más del “clásico capitalino” entre Pumas y América, en busca de seguir callando bocas.

“Somos una plantilla humilde, no hay tanto nombre ni dinero, lo estamos demostrando. No hay un claro favorito, pero estamos en semifinales y no queda más que demostrar”, añadió.

Tras resaltar la calidad del cuadro azulcrema, aseveró que lo único que deben hacer en esta serie es disfrutarla y buscar el boleto a la final, además que el trabajo en equipo ha sido y será determinante.

“Desde el primer día el ‘profe’ (David Patiño) hizo una competencia sana en el grupo, les ha tocado a todos jugar, esa ha sido la clave, tener un grupo competitivo, lo que nos tiene en semifinales y listos para enfrentar al América”, dijo.

Destacó que llegan con la motivación al máximo para medirse a su odiado rival, “con la misma hambre de la primera fecha y eso nos ha llevado a estar en esta instancia. La mayor fortaleza el equipo a lo largo de torneo es que no se nota quien sale y quien entra y eso ha sido fundamental”, mencionó Mora.

Comentó que este “clásico” es un partido para disfrutar y la afición debe vivir en paz, “esperemos que sea una fiesta el jueves” y así quedarse con el triunfo y el boleto a la final.

“Son partidos para disfrutar que quedan en la historia y uno tiene que hacer las cosas bien, como en todo el torneo, nos viene bien con América, un clásico rival y no queda más que ganar y disfrutar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí