Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 13:58

┃ Jesse Villalpando

BOSELLI

En el Olimpia de Paraguay sueñan con Mauro Boselli, pero también son conscientes que el tema económico es una limitante.

De cara a su participación en la Copa Libertadores 2019, el timonel del conjunto guaraní Daniel Garnero, manifestó que el todavía atacante de La Fiera puede ser ese goleador que le arroje buenos dividendos al Olimpia en el certamen continental.

“Es un jugador (Boselli) de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, comentó Garnero.

Aunque también reconoció que negociar con Mauro y el Club León luce como una misión casi imposible, debido a lo alto que hoy en día se cotiza el “Matador de Barracas”.

“Sé que no es sencillo, quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro con la campaña que hizo en México le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos, va a ganar mucha más plata, pero si quiere trascender desde lo deportivo Olimpia puede ser un trampolín para él”, agregó el estratega.

En Argentina otros clubes también estarían interesados en poder repatriar a Boselli, se habla del interés que tiene San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield.

A Mauro le restan seis meses más de contrato con León, pero todo hace indicar que su salida de la institución puede darse este mismo invierno, luego de que la relación con la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía se rompiera por completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí