Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 10:32

┃ ESTO

nota-futi-atleti-simeone-diego

Notimex

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se fija más en los equipos que van por detrás del suyo, que en los clubes que marchan en la parte alta de la clasificación en la Liga de España.

Aunque es el actual campeón de la Liga, el “Cholo” por ahora no busca dar alcance al líder Real Madrid y al Barcelona, está más enfocado en el Valencia y Sevilla, dos conjuntos que pisan los talones al equipo “colchonero”.

“Yo sigo mirando a Valencia y Sevilla. Los demás no sé. Al primero le sacamos cinco puntos y al segundo, tres. El balance hasta ahora es bueno”, manifestó el entrenador del atacante mexicano Raúl Jiménez.

Simeone se mostró satisfecho por el paso que lleva su escuadra en la presente campaña donde marcha tercero en la Liga de España y está en octavos de final de la Champions.

“En el camino que estamos creo que el equipo va mejorando y creciendo, lo que le hace ser competitivo en todas las competiciones. Eso no quita que vivamos del partido de mañana y ustedes nos valorarán por el partido de mañana”.

Este sábado en el estadio Manuel Martínez Valero, el conjunto rojiblanco (29 pts.) visitará a los ilicitanos con la intención de no dejarse alcanzar por Sevilla (26) y Valencia (24), por lo que citó a 20 elementos para afrontar el compromiso de la fecha 14 de la Liga española.

Entre los citados se encuentra el hidalguense Raúl Jiménez, quien espera mantener la confianza de Simeone, toda vez que en los últimos dos cotejos, ante el Deportivo La Coruña (en Liga) y ante Hospitalet (en Copa del Rey), ha tenido actividad.

Las notables ausencias que tendrá el estratega del “Atleti” para el partido de mañana son los defensas, el brasileño Joao Miranda y argentino Cristian Ansaldi.