Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2018 - 12:34

┃ Notimex

luisreyes

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- Pese a que desconocen las condiciones en que quedó el pasto recién instalado en el estadio Azteca, en el América descartan algún tipo de preocupación por este tema, señaló el defensa Luis Reyes.

“No hemos tenido la oportunidad de conocer la cancha, pero esperemos que esté de la mejor manera”, dijo.

Entérate: VIDEO: Javier Hernández hace doblete con el West Ham

Entrevistado en zona mixta que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, el zaguero manifestó que el equipo está listo para salir a vencer este domingo al Toluca y así avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos que será un partido complicado pero estamos listos para dar ese paso a la siguiente ronda. No hemos tenido marcadores adversos en el Azteca y vamos a proponer, a ganar el partido”, apuntó.

Así mismo, el ex jugador del Atlas dejó en claro que saben bien los aspectos en los que deben mejorar para evitar que se les complique el partido, como les ocurrió en la ida.

Leer más: Maxi Meza, la nueva “bomba” de la Liga MX

“Sabemos lo que dejamos de hacer, estamos conscientes para mejorarlo, el rival cuenta, perdía y se nos tira encima, pero vamos a salir a ganar mañana”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para el partido de vuelta de cuartos de final ante Toluca, que se llevará a cabo este domingo a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí