Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2018 - 17:30

┃ ESTO

javierhernandez

Foto: Reuters

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a aparecer para el West Ham con un doblete ante el Newcastle. “Chicharito”, respondiendo a la confianza brindada por el técnico Manuel Pellegrini. quien le dio la oportunidad de iniciar como titular. El partido finalizó 0-3 a favor de los Hammers.

Corría el minuto 11 en St. James Park cuando vino un servicio por la banda derecha, “Chicharito” hizo un movimiento de desmarque y sólo tuvo que impactar de primera intención para vencer al arquero Martin Dúbravka.

Entérate: Maxi Meza, la nueva “bomba” de la Liga MX

Pese a los rumores de su salida, Hernández apuntó en días recientes que trabajaría para responder a las expectativas y en la segunda parte obtuvo nuevamente la recompensa tras marcar el segundo gol con un disparo raso a primer poste.

Los Hammers liquidaron el partido en un contragolpe que finalizó el brasileño Felipe Anderson, quien anotó con un disparo que se coló entre las piernas del guardameta de las Urracas.

Leer más: El español David Villa anuncia dónde jugará el próximo año

Con la victoria el West Ham toma un respiro luego de un arranque complicado en la Premier League, ubicándose en el puesto 14 de la tabla general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí