Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2018 - 18:00

┃ ESTO

maximeza

Foto: Twitter @Independiente

El argentino Maximiliano Meza podría convertirse en jugador de Rayados de Monterrey en los próximos días. Según diversos reportes, el elenco regio estaría en negociaciones avanzadas con Independiente de Avellaneda para fichar al volante.

Se pudo saber que el Rojo estaría pidiendo 20 millones de dólares por su carta, sin embargo Rayados estaría ofreciendo alrededor de 14 mdd; el campeón de la Copa Sudamericana estaría dispuesto a conceder una rebaja en el precio debido a su “necesidad de vender”.

Entérate: El español David Villa anuncia dónde jugará el próximo año

Al respecto, el propio futbolista dejó abierta la posibilidad de emigrar; cabe señalar que fue buscado por Monterrey en el verano sin embargo no se pudo concretar la transferencia en aquel momento.

“Cada vez que termina el semestre se analiza si sigo en el club o no. Se verá si hay ofertas concretas y definiremos. En todo caso trataremos que sea un beneficio para todas las partes”, apuntó.

Meza dejó claro que se enfoca en el cierre de año en Argentina, y sólo cuando llegue la ventana de transferencias de invierno se sentará a decidir su futuro.

Leer más: Kareem Hunt, cortado de los Chiefs tras golpear a una mujer

“La necesidad de vender en Independiente siempre está. Estoy muy cómodo, pero siempre hay necesidades. Quiero terminar de la mejor manera este año, sumar la mayor cantidad de puntos y luego veremos que pasa en el mercado de pases”.

El volante fue mundialista en Rusia 2018 luego de destacar con Independiente, club con el que ganó la Copa Sudamericana 2017.

ASGLC