Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 20:02

┃ ESTO

varligamx-600x237

En el marco del Foro Mundial de Ligas, celebrado por primera vez en México, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX aseguró que algunas lagunas en el entendimiento del uso del VAR, al ser las primeras implementaciones, son normales. Señaló que, con el tiempo, mejorará para todas las partes.

“Tenemos confianza en que será benéfico para el futbol y para la Liga. Por desgracia todo proceso tiene momentos de ajuste y mejora; es lo que estamos atravesando. Habrá que trabajar mucho en la capacitación y estoy seguro Arturo Brizio y Yon De Luisa están al pendiente de estos trabajos y será menor el tiempo para ajustar los pendientes y fallas”, explicó el dirigente.

De igual forma, respecto al caso de equipos que adeuden pagos a sus trabajadores, no podrán participar en el Régimen de Transferencias, mismo que ya está activo y los clubes ya pueden fichar si no adeudan pagos.

“Habrá que revisar en la tesorería los adeudos que están registrados y deberán ser cubiertos antes del último día del Régimen que es el día 11 de diciembre. Ya está abierto el proceso de transferencias por ahora”, añadió.

Bonilla también aclaró la situación respecto a las pláticas con la gente de Conmebol para el regreso de los equipos a la Copa Libertadores y el de la Selección Mexicana a la Copa América. Puntualizó en que los hechos suscitados en la final entre River Plate y Boca Juniors pausaron las pláticas.

“Por la situación que están pasando, no es el momento para seguir hablando. Después retomaremos el tema y llegaremos a una conclusión”, cerró.