Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 18:45

┃ ESTO en línea

alfaro-chivas

El defensa mexico-estadounidense Tony Alfaro, se encuentra en las instalaciones de Valle Verde, al parecer arribó ayer jueves en la noche a Guadalajara para ver su situación con el Rebaño. Este viernes el jugador ya se encuentra entrenando en las instalaciones del club, aunque lo hace por separado, ya que el primer equipo realiza trabajo físicos para cuestiones tácticas de cara al Mundial de Clubes.  

Versiones en las instalaciones de Valle Verde, al parecer solo la falta la firma de José Luis Higuera en el contrato, para que el ex jugador de Seattle Sounders de la MLS, ya sea presentado como nuevo refuerzo de las Chivas. Recordemos que el fichaje de Alfaro le saldrá prácticamente “gratis” ya que el jugador tiene su pase en su poder.

El jugador no podrá ser convocado por Cardozo para el Mundial de Clubes, ya que el entrenador hace unos días dio la lista de los convocados que irán a competir en Emiratos Arabes y aun no esta fichado con el cuadro rojiblanco. Aun así, el técnico podrá contar con el defensa a partir del Clausura 2019, si es que se da pronto la firma de la directiva chiva.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí