Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 10:09

┃ ESTO

nota-taekwondo-maria-espinoza

QUERÉTARO, Qro.- Triste a pesar de haber conseguido la presea argenta, María del Rosario Espinoza estaba tranquila porque al final de cuentas “sumó puntos” para el ranking mundial, además con un objetivo claro como son los Juegos Olímpicos.
La sinaloense buscaba la medalla de oro, pero al final no se pudo conseguir, aunque ella hizo un buen trabajo que la mantiene con aspiraciones de estar de nueva cuenta en unos Juegos Olímpicos.
“No se consiguieron muchas medallas, pero creo que todos estamos contentos por el trabajo que hemos hecho en todo el año. Me quedo con 40 puntos muy buenos. No es fácil meter a nueve atletas en un Grand Prix Final y México lo hizo”.
Un año de mucho trajín, pero se termina con miras a hacer mejor las cosas luego de conseguir oro en Centroamericanos y plata en el Grand Prix.
“No es nada fácil, pero yo quería la de oro. Estoy muy contenta por estos dos eventos que han sido importantes. He estado muy concentrada y preparada mentalmente, ya que físicamente hemos tenido muchas competencias y esperemos que haya más el próximo año”.
En el balance de este año, la sinaloense fue clara.
“He aprendido mucho este año, he perdido y eso me ha dejado mucho aprendizaje, sobre todo el sistema del peto, pero hay que seguir trabajando fuerte y seguir luchando porque mi objetivo es claro: quiero estar en los Juegos Olímpicos”, finalizó. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)