Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 23:10

┃ Violeta Alva

PAG-3-AZUL-CRUZ-AZUL-2

Para Edgar Méndez los estilos de juego son muy importantes, no es lo mismo salir a atacar que defenderse todo el tiempo, esto lo dijo comparando la serie que tuvo Cruz Azul en la Liguilla con el América el torneo pasado y la actual contra Gallos.
“Ha sido bastante diferente la seria porque el Querétaro salió a jugar, a intentar salir por el partido. En la otra (ante América) serie fueron once jugadores metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado. La sensación que yo tuve es que vinieron a guardar el resultado porque quedaron encima de nosotros en la clasificación. Ahora jugamos diferente. Nosotros sí salimos a ganar, salimos a darlo todo, con mentalidad ganadora”
A pesar de llevar una ventaja de dos goles, en Cruz Azul no se confían del resultado obtenido en el partido de ida de Cuartos de Final contra Querétaro y buscarán amarrar el pase a la Semifinal en el Azteca.
Siempre he dicho que tenemos a las personas indicadas en el vestuario. Tanto Ricardo como Pedro siempre nos tienen en tensión. Pero también somos bastante mayorcitos para no tirar por la borda lo que hemos hecho”, explicó Méndez. “Trabajamos diariamente esos factores, pero más que nada trabajamos sin pensar en tragedias”, agregó.
Con el gran torneo que han tenido en este Apertura 2018, en el que terminaron como líderes y tuvieron la mekor defensa, lo que sigue es hacer historia con el título de Liga.
“Somos conscientes de que estamos haciendo un buen torneo. Nos gustaría quedar en la historia después de tanto tiempo. Quizá nosotros dentro del vestuario no somos tan conscientes de eso. Nos dedicamos más a entrenar duro, jugar bien, sacar el equipo adelante, pero quizás Ricardo (Peláez) y Pedro (Caixinha) nos lo recalcan un poco más.
Tenemos que aprovechar la oportunidad y el momento en el que estamos. Pero si lo pensamos fríamente sería bonito quedar en la historia”, explicó el ibérico. “Estamos conscientes de que estamos haciendo buen paso. Nos gustaría hacer historia después de tanto tiempo. Quizá Ricardo y Pedro nos lo recalcan un poco más. Sería bonito quedar en la historia”, agregó. 
BUSCARÁ APOYO DE LA DIRECTIVA 
A unos días de iniciar con el proceso de naturalización, Edgar Méndez sabe que tendrá que esperar para ser considerado en una convocatoria.
“Como todo jugador sería bueno. Si es verdad que para llegar tienes que hacer varios buenos torneos. Queda muy lejano ese tema, ahora mismo estamos en otro tema”, explicó.
Para conseguir este documento, el español buscará el apoyo de la directiva celeste.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí