Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 18:10

┃ Notimex

dodgersindios

Foto: Especial

Los Ángeles.- Los Indios de Cleveland estarían en negociaciones con Dodgers de Los Ángeles para cambiar al lanzador estelar Corey Kluber por el jardinero cubano Yasiel Puig, para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Los Dodgers e Indios han tenido pláticas que podrían resultar en el dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber, para integrarse junto al as Clayton Kershaw en la rotación de abridores de Los Ángeles.

Entérate: La Copa Libertadores, al Santiago Bernabéu

Algunas fuentes indicaron que los azules y la Tribu han previsto varias propuestas de cambios en los últimos días. Una de las posibilidades enviaría a Kluber a los Dodgers por Yasiel Puig, reportó este jueves el sitio MLB Network.

Los Ángeles tendrían que agregar a otra pieza de valor junto a Puig, para que Cleveland considere cambiar a Kluber, según señaló una fuente.

En otro movimiento, los Marineros de Seattle adquirieron al prospecto pitcher venezolano Ricardo Sánchez de los Bravos de Atlanta, a cambio de dinero en efectivo.

Leer más: Van Nistelrooy elogia al Chucky Lozano

Esta temporada, Sánchez tuvo foja de 2-5 con 4.06 de efectividad en 13 aperturas por Doble-A Mississippi. Recetó 44 ponches, otorgó 24 pasaportes y tuvo WHIP de 1.54 en 57 2/3 capítulos.

En cinco campañas en las Ligas Menores, el oriundo de Puerto Cabello, Venezuela, lleva marca de 17-35 con promedio de carreras limpias de 4.56 en 84 juegos, incluidas 79 presentaciones como abridor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí