Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 22:01

┃ Yael Rueda

Pg-17-Diego

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Parece que no todo mundo está maravillado con la presencia de Diego Armando Maradona en la “Gran Pecera”, ya que al culminar el entrenamiento de los Dorados, el mítico “10” y una persona se hicieron de palabras.

En un vídeo exclusivo de ESTO, el entrenador reclamó a un hombre que estaba presente en el Estadio Banorte, ya que este le dijo “loco” al “Pelusa”, situación que desagradó al ex delantero y no dudó en reclamar.

“Loco las pelotas, no estoy loco. Nos vemos afuera”, fueron las palabras del Diego.

DORADOS ENTRENARON PREVIO A LA GRAN FINAL

Las puertas del estadio Banorte se abrieron y la murga comenzó a sonar a todo pulmón. La ilusión es evidente en los rostros de los aficionados, pero sobre todo en la inocente sonrisa de los niños.
Los Dorados de Sinaloa entrenaron por última vez de cara a la final de ida que se jugará hoy contra el Atlético de San Luis.
“¡Maradona, Maradona!”, gritaron los fanáticos mientras el Diego se acercaba a la tribuna para aplaudir el cariño de la gente.
La práctica fue ligera, los 10 hombres de cancha que se perfilan para ir de inicio son los mismos que salieron en la semifinal de vuelta, y fueron ellos los que trabajaron el balón en el terreno de juego, mientras que el resto trabajó a la orilla de la cancha.
Javier Báez fue uno de los hombres que se acercaron a la tribuna para regalar autógrafos.
“Estoy feliz, a mí me gusta (estar cerca de la gente”, dijo escuetamente al ser abordado por ESTO.
El entrenamiento culminó con un interescuadras en el que Maradona pudo observar al resto de sus pupilos.
La serie definitiva comienza hoy en el estadio Banorte en un duelo que promete ser una fiesta.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí