Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2018 - 22:53

┃ ESTO en línea

EEV_3409

CRÓNICA

La lógica tardó, pero se impuso; Tigres remó contracorriente y evitó que uno de sus clientes predilectos se le revelara.
Felipe Mora puso a soñar a Pumas, sin embargo, todo fue un espejismo. La garra capitalina no alcanzó para más.
Javier Aquino y Jesús Dueñas dieron los zarpazos con los que todo volvió a la normalidad. Tigres sabe cómo herir, amansar y asustar a Pumas.
El domingo en CU se decide al semifinalista, la ventaja es de los de Nuevo León, aunque todo puede suceder.

EL PARTIDO
Zarpazos y rugidos por todos lados, Pumas apareció en el “Volcán” dispuesto a cambiar la historia y ponerle un alto a Tigres.
André-Pierre Gignac avisó de sus intenciones de herir a uno de sus clientes predilectos, el francés exigió a Saldívar con un tiró de lejos.
La respuesta capitalina fue feroz y letal, Malcorra y González pelearon un balón en el área hasta que le cayó a Mora, Felipe golpeó con fuerza el esférico y de forma exprés abrió el marcador.
El zarpazo de Pipe enfureció a los de casa, Gignac, Vargas y Aquino comenzaron a pisar más el área capitalina.
El juego fue de ida y vuelta. Pizarro y Carioca ejercieron funciones ofensivas. La artillería regiomontana trabajó a marchas forzadas.
Pumas retrocedió y dejó de inquietar al “Patón”, David Patiño prefirió el orden en la mitad del campo.
Tigres entendió el mensaje e incrementó la fuerza de sus ataques.
Vargas tuvo la mejor ocasión para emparejar el marcador, el “Turbo” tiró en el área, el balón iba a la red, pero Saldívar llegó a bloquear el balón. El andino perdonó.
El vendaval regio no se detuvo, los espacios en el campo fueron muchos. El “Chaka” Rodríguez fue el siguiente en intentar superar a Alfredo, sin embargo, el contragolpe felino terminó mal, Luis tiró, pero lo hizo desviado.
El equipo capitalino sufrió para detener los ataques de su rival. Arribas, Quintana, Mozo y Mendoza corrieron de un lado a otro todo el tiempo.
Gignac a través de un tiro libre volvió a exigir al “Pollo”, el tiro del galo fue potente, pero para alivio de los visitantes, pasó ligeramente desviado.
La única manera de pausar la furia de los regiomontanos fue con el reloj. El árbitro decidió mandar a todos al vestidor. Pumas respiró.

EL COMPLEMENTO
Al volver al campo Tigres siguió encima, pero los capitalinos fueron más intensos en la marca. La garra universitaria contuvo a los locales.
El equipo regiomontano intentó herir a Pumas de varias formas, pero ninguna funcionó.
Tigres no se rindió y luego de varios intentos logró rugir. Aquino, con la colaboración involuntaria de Mozo, logró superar a Saldívar. El empate llegó.
El tanto regio desestabilizó a Pumas, Rodríguez en la siguiente jugada se quedó muy cerca de darle la vuelta al marcador. El poste se interpuso.
Pumas pasó de ser feroz a un rival dócil, asustado, Vargas y Gignac superaron con facilidad a la zaga capitalina.
Patiño notó el temor de su equipo y decidió mover a algunas piezas, Alustiza e Iturbe entraron al campo.
Tigres no se inmutó y en la siguiente jugada Dueñas le dio la vuelta al marcador. Jesús tuvo facilidades para disparar y no lo desaprovechó.
Patiño no esperó más y decidió darle ingreso a Cabrera para evitar otro zarpazo regio.
Ferretti sólo metió a Valencia en la agonía del juego, el ecuatoriano quiso explotar su velocidad, pero el tiempo se agotó.
Tigres vino de atrás y tiene una garra en la siguiente fase.

GOLES

ACCIONES


Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí