Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2018 - 20:00

┃ ESTO en línea

chaco-gimenez-1-600x258

Christian Chaco Giménez ha sido uno de los últimos referentes en Cruz Azul; sin embargo, tras la llegada de Pedro Caixinha el ex jugador tuvo que abandonar la institución, situación que le dolió a muchos aficionados celestes.

Tras lo ocurrido, el argentino que jugó para la Selección Mexicana habló sobre dicho tema que levantó mucha controversia, y no se guardó absolutamente nada, esto en entrevista para Fox Sports.

CHECA ESTO: “Ruso” Brailovsky trollea a Chaco Giménez

“Vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo te vas. Y está en todo su derecho, pero también yo dejé la salud por el equipo”, declaró el Chaco Giménez.

Además, Christian también dijo que no le dolió la salida, pero sí dejó claro que pudo haber sido mejor el tema de la salida. También agradeció a los directivos de Pachuca por la oportunidad.

“Me fui, no dolido. Sentí que pudieron haberlo manejado de otra manera. Una de las opciones era retirarme en Pachuca, estoy muy agradecido con Pachuca. En su momento lo de Cruz Azul, quiero ser claro, y lo digo con mucho respeto”, sentenció el ex futbolista profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí