Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 0:29

┃ María Vega

nota-futm-america-layun

MONTERREY.- América no dejará que Rayados se levante, un picotazo más en el Azteca sería lo ideal para los azulcremas, así lo pidió Layún el salir del Tec: “Debemos ser intensos, creo que el equipo va a buscar ganar de nuevo, tenemos que plantear un partido muy inteligente, no cometer distracciones ni volverse loco, debemos dejar que ellos arriesguen y encontrar espacios para poder liquidar al serie”, indicó el volante.
Miguel resaltó la actitud que mostró el equipo: “Mostramos muchas ganas de avanzar a la siguiente fase, enfrentamos a un equipo difícil en su casa, creo que el mérito es de nosotros, se consiguió un resultado ideal, nos vamos contentos”, reconoció Layún.
Sobre los rumores de una salida de Mohamed del nido en las últimas horas, Miguel le restó importancia: “Creo que nosotros estamos enfocados en el juego, sabemos lo que representa estar parado en el América, todo lo que se habla alrededor del equipo, estamos expuestos a la crítica y más, pero somos un grupo unido”, explicó el ex de Atalanta. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí