Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2014 - 0:18

┃ María Vega

nota-futm-america-mohamed

MONTERREY.- A pesar de tener una ventaja de tres goles el “Turco” Mohamed no habla de ya estar en la final, el objetivo se ve cerca, pero faltan 90 minutos por jugar: “Es mucha ventaja, nos tienen que meter cuatro goles para pasar en la serie, estamos cerca pero no hay nada, quedan noventa minutos, no podemos confiarnos con un equipo de jerarquía como Monterrey”, indicó Mohamed al término del juego.
Tony insistió en no tirarse a la hamaca: “No podemos especular en la vuelta, no nos podemos relajar, dimos un paso importante, pero todavía no hay nada” recalcó.
Mohamed alabó el partido que brindaron sus águilas: “Creo que el equipo hizo un gran partido, tengo un agradecimiento total a los jugadores, pusieron el corazón por delante, estoy muy orgulloso de dirigir a estos jugadores”, resaltó.
En cuestión de minutos el partido se inclinó al cuadro azulcrema: “Durante el partido te imaginas varios escenarios, este fue el mejor, hicimos tres goles pero no pudimos anotar tres más, creo que el equipo borró la mala imagen que dio en el partido contra Pumas y en la recta final de la fase regular, recuperamos la agresividad de las primeras jornadas”, explicó.
El resultado tan abultado no salió de la nada, América siempre lo buscó: “Nosotros provocamos los goles y la expulsión, no fue casualidad, siempre tuvimos cuatro delanteros, el equipo no especuló, siempre dejamos gente rápida adelante para generar otro gol”, resaltó.
Sobre el reporte médico de Gonzalo Díaz, Tony indicó: “Aún no sabemos como está, fue un golpe en la rodilla, esperemos que no sea nada grave”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).