Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 22:31

┃ ESTO en línea

jesus-martinez-jr-y-boselli

Luego del comunicado que hizo Mauro Boselli en redes sociales, en el cual decía que su contrato no era de importancia para el club, Jesús Martínez Murguía, presidente del León dijo estar sorprendido por las declaraciones del delantero. “Me extraña que diga que quedó claro cuando hubo una oferta de un año más. Le dimos la oferta por un año más por una cantidad importante, tal vez no la que estaba acostumbrado a ganar”, declaró el directivo.

Además reiteró que no hubo un acercamiento por parte de Boselli y que nadie puede estar por encima del club. “No existió negociación porque no se acercó a mí. Yo puse una oferta sobre la mesa, puse un año más. Vimos que la rechazo tajantemente, por algo lo abra hecho, pero me extraña que no haya dicho las cosas de frente. Pero ningún jugador, directivo o cualquier persona estará arriba de la institución”, mencionó Martínez para ESPN.

La relación con el jugador debe ser positiva por lo que ha construido con los “Esmeraldas”, escucharan ofertas y buscarán apoyarlo para que encuentre un equipo, “es un jugador de categoría y hay que decir las cosas como son, le quedan seis meses de contrato, lo vamos a apoyar al equipo que quiera ir y ojalá le vaya muy bien“, dijo el presidente del club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí