Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2018 - 22:00

┃ ESTO

texans

 

Texas.- Se presupuestaba una parada difícil en casa, pero fue todo lo contrario, estos Texanos siguen demostrando que son de verdad al sumar su octava victoria de forma consecutiva.
Houston se impulsó en su poderosa ofensiva para aplastar 34-17 a Tennessee, resultado que prácticamente deja contra las cuerdas a los Titanes dentro de la propia División Sur de la Conferencia Americana, mientras que la escuadra de casa se afianzó en la cima del mismo sector.

EL JUEGO
No fue un inicio a modo para una de las franquicias más enrachadas de la liga.
En un abrir y cerrar de ojos, en apenas seis minutos del primer cuarto, los Titanes tomaron ventaja de 10-0 tras un bombazo de Marcus Mariota a Jonnu Smith y un gol de campo de Ryan Succop. Parecía que se le vendría una noche complicada al equipo anfitrión, pero nada de eso, Deshaun Watson entró en ritmo y poco a poco fue destrabando un partido a su favor.
Tanto por tierra con Lamar Millero como por aire con su estelar dupla de receptores abiertos formada por DeAndre Hopkins y Demaryius Thomas, los Texanos llegaron a la zona prometida en tres ocasiones sin respuesta, aunado a dos goles de campo de Ka’imi Fairbairn que estiraron la diferencia a 17 puntos con poco más de 16 minutos por jugar.
Tennessee reaccionó con una anotación de 48 yardas de Corey Davis, pero inmediatamente Thomas se encargó de esfumar cualquier esperanza visitante con su segundo touchdown del encuentro.
Houston acabó con 463 yardas totales, 97 más que su oponente (366), además de provocar el único balón suelto del partido. Watson completó 19 de sus 24 lanzamientos para 210 yardas y dos TD, respaldado por las 162 yardas terrestres que acumuló Miller. Por los Titanes, Mariota tuvo mejores números con 303 yardas y tres anotaciones, pero fueron insuficientes para que evitara el sexto tropiezo de la campaña de su equipo.
Los Texanos se pusieron en posición inmejorable para quedarse con su división y pelear por uno de los dos primeros lugares de la AFC.
LA CIFRA
8
VICTORIAS EN FILA SUMA HOUSTON, AFIANZÁNDOSE EN LA CIMA DIVISIONAL