Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2018 - 16:20

┃ ESTO en línea

000_1B57A0

Lyon.- En un duelo trepidante, el Manchester City, actual campeón de Inglaterra, rescató el empate 2-2 frente al Olympique de Lyon de Francia para asegurar su presencia en los octavos de final de la actual edición de la UEFA Champions League.
Los goles en el Estadio de Lumieres, fueron obra de Maxwel Cornet que firmó un doblete para el Lyon a los 55 y 81 minutos, mientras que por los “ciudadanos” descontó el francés Aymeric Laporte al 62´ y del argentino Sergio Agüero al 83´.

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola, llegan a 10 unidades clasificándose a los octavos de final de esta edición de la Champions, mientras que el Olympique con 7 puntos tendrá que vencer o empatar en su visita a Ucrania para sellar su boleto a octavos.

Los jugadores del Lyon conocedores que a los dirigidos por Guardiola les gusta tener el esférico para con un concierto de pases agobiar al rival, se plantaron con personalidad y se hicieron con la pelota desquiciando de a poco al City, pero sin lograr abrir el marcador en casa durante todo el primer lapso.

Al comenzar el segundo tiempo, el encuentro detonaría con las mejores pinceladas de ambos bandos, en una recuperación del equipo francés pusieron a correr a Depay para que bajara el balón como él sabe sirviendo a la llegada de Maxell Cornet, quien no se la pensó y marcó de derecha el 1-0 para el Lyon.

El gusto duró poco para los de casa pues, el Manchester City empató los cartones poco después con un frentazo imparable del defensor Aymeric Laporte, para marcar el 1-1 que daba el boleto a octavos de final de esta Champions League al campeón de Inglaterra.

Lyon no bajó los brazos y mantuvo el vértigo en el encuentro, lo que le trajo la recompensa del gol con la de una combinación que será la pesadilla de Guardiola entre el holandés Memphis Depay y Maxwell Cornet, pues con un pase filtrado del primero, llegó Cornet para firmar su doblete con el 2-1 en la pizarra.

Pero no sería todo por parte del Manchester City pues, el goleador histórico del club, el “Kun” Agüero respondió de inmediato y con un remate de cabeza tras un tiro de esquina puso el 2-2 definitivo que de paso puso en los octavos de final a los “citizens”.

ACCIONES