Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2018 - 19:28

┃ ESTO en línea

Gudino

FOTO: Twitter

El torneo acabo, Guadalajara tendrá que pensar ahora en el Mundial de Clubes luego de no obtener la calificación, ya que se colocaron en el puesto 11 y solo obtuvieron 20 puntos. Uno de los jugadores referentes de las Chivas fue el arquero Raúl Gudiño, quien se pronunció por todo el equipo y pidió disculpas a su afición por no obtener resultados en casa.

Chivas tuvo un torneo malo en su estadio, teniendo como resultados un solo partido ganado, un empate y seis perdidos. Además solo pudieron festejar en 6 ocasiones por 12 goles en contra. Por eso, Gudiño sabe que los seguidores rojiblancos merecen declaraciones de los jugadores, “les ofrecemos disculpas, porque sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero”, dijo el guardameta.

Este es el primer torneo completo del cancerbero en México, y reconoció la mala racha que ha tenido el Rebaño en estas tres temporadas en los cuales se ha quedado sin liguilla; no es bueno para Chivas estar fuera de la liguilla otra vez, pero somos conscientes de los errores que cometimos, lo que nos jugamos y la pasión que debemos mostrar al portar la camiseta”, declaró el portero.

Gudiño espera que el equipo mejore su rendimiento para darle alegría a su afición y hacer historia en Emiratos Árabes Unidos; “me quedo con un sabor amargo, se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder e irnos preparados para el Mundial de Clubes“, mencionó el jugador.