Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2018 - 15:44

┃ ESTO en línea

2018-11-22T225937Z_1459561430_RC12DBBDA8E0_RTRMADP_3_SOCCER-LIBERTADORES-RIV-BOJ-PREVIEW

Foto: Reuters

Luego del escándalo en la previa de la Final de la Copa Libertadores, dónde el plantel de Boca Juniors fue agredido en su ruta hacia el Monumental y la indecisión de CONMEBOL de suspender o no el partido, dos de los referentes Xeneizes salieron a dar la cara y exponer su postura de cara a la situación.

Carlos Tévez y Fernando Gago aseguraron que el plantel está afectado, y sin embargo no se ha definido nada por parte de los dirigentes:

“Nos están obligando a jugar, aún cuando ya vieron como están los chicos adentro en el vestuario. A nuestras familias, estamos bien. Salvo heridas menores en cuatro de nosotros”.

Gago se dijo consternado por la poca claridad de los encargados de suspender el partido, pero sentenció, que si se tiene que llevar a cabo el juego, lo harán:

“El tema está claro. El difícil jugarlo así. Desde un tema mental, físico. Dijeron 19:15 y todavía no estamos ni cambiados. Un titular nuestro no está para jugar. Pero bueno, si nos obligan a jugarlo, lo haremos”.

Por su parte, el “Apache” Comparó la situación con la del los Cuartos de Final del 2015, cuando se suspendió el juego en la Bombonera por agresión con gas pimienta a los jugadores de River:

“Me tocó seguir lo de 2015 por TV y los jugadores de River se quejaron que no sintieron el apoyo de la gente de Boca. Ahora pasa lo mismo. No vino nadie, ni un mensaje. Es difícil concentrarse así”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí